martes, 29 de mayo de 2018

Valoración personal de la asignatura

       Y después de un cuatrimestre lleno de charlas, clases, proyectos y excursiones, la asignatura ha llegado a su fin, y con ella esta última entrada al blog, del que hablaré en primer lugar. Además de conocer este útil recurso para mi profesión, a través del blog he podido expresar mis opiniones sobre los experimentos y charlas realizados en clase, esto me ha resultado interesante aunque si me habría gustado que aparte de esto, hubiésemos hecho más debates en el aula sobre estos temas, para que se quedaran nuestras opiniones simplemente en un blog y no conociéramos la opinión del resto de compañeras y compañeros. 

       Respecto a la parte de las charlas, creo que han sido enriquecedoras, resalto la de GAIA y la de Juan Carlos Victoria, la primera por las experiencias personales que me hicieron emocionarme pensando que hay personas maravillosas como él que cuidan a niños y niñas en situaciones desesperadas como si fueran sus hijos hasta que esos niños y niñas puedan volver con su familia. Y la segunda por conocer cómo la publicidad nos engaña constantemente y que tenemos que exigir más nuestros derechos como consumidores. 

      Por otra parte, los contenidos de la asignatura me han resultada muy amenos y de gran utilidad con nuestra profesión, sobre todo la parte de higiene, no sólo por darme cuenta de la importancia de transmitir a los más pequeños esos conocimientos, sino por cambiar hábitos de mi día a día. 
Así mismo, la experiencia de ir al CETRA también me hizo ser más consciente de los residuos que generamos día a día y de la importancia de reciclar. 

      En conclusión, creo algo está bien organizado y hecho cuando te hace reflexionar sobre distintos aspectos de tu vida y te provoca que también quieras transmitirlos a la gente que te rodea, por todo eso, me ha gustado mucho crecer junto a esta asignatura y junto a la ilusión y motivación de la profesora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario