lunes, 19 de diciembre de 2016

MI HISTORIA

 VIRTU TORTOSA 



Me presento, soy Virtu Tortosa, tengo 21 años, actualmente estoy cursando segundo curso de una carrera que no sabía que me iba a aportar tantas experiencias y amistades a mi vida, Magisterio Infantil. 
Acabé la Educación Secundaria en el colegio Salesianos de Villena y posteriormente Bachillerato en el IES Hermanos Amorós. 

En mi corta, pero experiencia laboral, he trabajado en la zapatería donde prácticamente he crecido, puesto que era de mis abuelos y ahora soy cuidadora a tiempo parcial. 

Me interesan mucho las TIC, puesto que pueden ser de gran ayuda a la hora de enseñar y de obtener recursos para una mejor comunicación entre profesores y padres. 

Disfruto con los pequeños detalles, con las sonrisas sinceras de los más pequeños, con las fotografías, con los libros, con la música  y en mis ratos libres, a veces suelo escribrir en mi otro blog; http://vertusojos.blogspot.com.es/


"Una cabeza llena de miedos, no tiene lugar para los sueños" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario